lunes, 24 de agosto de 2009

HISTORIA EN CHILE *


Realmente una historia nitida sobre la llegada del graffiti a chile no se encuentra muy facil y si existe no esta mjy bien explicada lo qure asa aka en chile llega hace 25 años y esto hacepoco se celebra con cuatro evento masivos tres tocatas un dia sobre solo graffiti, los organizadores sobre estos encuentro en "Planeta Rock".

Las tres tocatas fueron en distintas partes de santiago llegando tambien gente de todos lados de santiago, realizandose en parques y galpones; en los tres dias llegaron los carabineron y por bulla los sacaron a todos.

El cuarto dia que fue especial de graffiti se realizo una produccion de muralcon destacados pintores chilenos con la tematica de todo lo que emos recorrido los 25 aka en chile.

Pero como el hip-hop nunca se da por vencido un dia antes de entrar a clases llegola revancha y hisieron otratocata en elparque la bandera serca del establecimiento siendo esta gratis y al aire libre; esta vez no tubieron ni un problema y no hay niuna queja sobre el evento todos dicen que fue muy bueno y que habian mucho cantantes reconosidos por su buena musica, etc... Una tarde asi no se olvida siendo aun si celebramos 25 años de cultura en chile :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario